"Ven a navegar con nosotros"

Cagliari, Pula, Marettimo, Favigñana, Levanzo, Trapani

PROGRAMA Y RUTA

  Saldremos de Calgari a primera hora y navegaremos cerca de costa hasta Pula. Una hermosa bahía, donde dormiremos,  con una ciudad romana muy bien conservada que vale la pena visitar.

  Partiremos de madrugada en dirección a la isla Marettimo, en el archipiélago de las Egadi, al NE de Sicilia. Este tramo de navegación será de aproximadaente 30 horas , por lo que podremos practicar con el sextnte y la navegación por estima.

LLegaremos a Marettimo el 24 de Mayo y en los cuatro dias que nos quedan recorreremos las tres islas principales de este maravilloso parque natural de las Egadi. Marettimo, Fabignana y Levanzo.

Acabaremos el viaje en Trapani.

  Allí podremos visitar la antigua ciudad de Erice y probar los vinos de una de las regiones de Italia con mas producción vinícola.

OBSERVACIONES

Del 09 JUNIO al 16 de JUNIO

PRECIO Y CONDICIONES

  La ruta es orientativa y será flexible en todos los casos. El tramo entre Pula y Marettimo y Carloforte son 155 millas, tardaremos entre 25 y 30 h. Es una navegación larga por lo que es perfecta para practicar navegación de altura. 

  En todo momento el patrón esta dispuesto en enseñar y mostrar como se lleva la navegación. Tanto con los modernos aparatos del barco, como a la estima y con rectas de altura al Sol y estrellas.  La travesía está enfocada para aprender y sentirse seguro en el mar, sea con GPS o sin ellos. Conocer las normas de seguridad, que hacer y que no cuando se cruza otro barco. Como reconocer otros barcos por la noche y como evitarlos.

  Como ves , aparte de disfrutar de unos dias de mar, el viaje pretende que aprendas a navegar, con todo lo que esta palabra significa.

  El barco tiene dos camarotes dobles a popa, con baño compartido y uno doble a proa también con baño.

  Puede alojar a 6 personas cómodamente 8 si se habilita la dinette central como cama doble.

En principio solo estan libres dos camarotes de popa, son 4 plazas. Para un grupo de 6/8 consultar precio y disponibilidad.

  El precio son 1000€ por persona y semana.

Para la comida se hará un fondo común de 50€ por persona, que en principio deberían bastar para las comidas y bebidas de abordo.

  El aeropuerto de Cagliari tiene vuelos directos a la mayoría de capitales Europeas.

La conexión con  Sicilia se puede hacer desde el Aeropuerto principal de la isla, el de PALERMO.

También hay compañias que vuelan directo a TRAPANI.

  • Facebook
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

ELVIRAMAR     karamba@ramonstudio.com     +34 606386295