La Tripulación

EL PATRON

 "Ven a navegar con nosotros"

LA TRIPULACION

Nuestro equipo

El Jefe en el barco es, por supuesto, el capitán. Depende de él que todos estén seguros, seguros y cómodos.

Él sabe cuándo y dónde navegar, dónde están los lugares más bellos, a dónde podemos ir y que podemos hacer.

Ramón sabe tanto sobre el mar y los barcos que podría escribir un libro, y tal vez mas de uno. Aprendió a navegar cuando tenía 9 años. Siendo aún adolescente ya hacía de monitor de vela enseñando a navegar a niños en Optimist, después navegó muchos años en clases olímpicas en el equipo nacional de vela. Ha participado en todos los grandes eventos Europeos de vela. Y algunos años después,  ya mas crecidito, cruzó el Atlántico en solitario.

Ramón puede contar miles de historias sobre ballenas y delfines, sobre verdaderos piratas, sobre huracanes, tornados y relámpagos. Él te puede enseñar  a navegar por las estrellas, a usar el sextante y a hacer nudos marineros. Y lo más importante, él te enseñará a amar el mar, las velas y los viajes.

Dina e Ingrid.

Con los marineros el capitán tuvo suerte. Hay dos de ellos en el barco : la mayor y la más joven.

Su edad es diferente aunque su experiencia es casi la misma.

Dina llegó al mar ya bastante crecida, e Ingrid navega desde la infancia. Y como ha demostrado la experiencia, los niños aprenden más rápido que los adultos. Ingrid todavía no llega al timón, pero es bastante capaz de hacer bien un nudo. Y dando ordenes no es peor que el capitán.

En el barco Dina es responsable de la despensa y del cumplimiento de las normas, e Ingrid gestiona el entretenimiento en el mar y las relaciones públicas en tierra.

Juntos somos un gran equipo. Únete ahora!

  • Facebook
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

ELVIRAMAR     karamba@ramonstudio.com     +34 606386295