CONSEJOS Y PREGUNTAS FRECUENTES

Ropa y equipo necesario.


Camisetas y pantalones cortos son ideales para el día. Si vamos a navegar por la noche te hará falta ropa térmica y el traje de agua, incluso en verano las noches pueden ser algo frescas en el mar. El calzado tiene que ser cómodo y sobretodo de suela de goma y clara, que no deje marcas. Unos mocasines náuticos o unas bambas de suela blanca son una buena idea. Lleva un sombrero para proteger la cabeza y la cara de la sobreexposición al sol y un gorro de lana para las noches te irá muy bien si la noche es fría.
Los anillos y collares largos NO son seguros de usar mientras navega. Relojes y joyas también peligran, mejor déjalas en casa. El protector solar es esencial. Trae tu ropa de baño y una toalla de playa.
Para las salidas en puerto tráete tu ropa de calle pero sobre todo tráelo todo en bolsas blandas o que se puedan plegar. Las maletas grandes y rígidas no se pueden estibar en el barco y serán un estorbo importante para toda la tripulación. Intenta no traerlas. Un saco de dormir ligero de verano en caso de que haga frío alguna noche no vendrá nada mal.
El barco incluye ropa de cama completa (bajera, sábana y almohada) no toallas, traete alguna. El barco dispone de corriente de 220V pero no esta conectado todo el día. Mejor si los cargadores de móvil y demás son del tipo mechero o USB
Hay una variedad de material de buceo y aletas, pero no siempre tendremos tu talla, es consejable traer vuestro equipo.




¿Como formalizo mi reserva?


Rellena el formulario de contacto, indica claramente las fechas en que quieres venir y cuantas plazas. Te contactaremos por mail o teléfono si prefieres. Te haremos un plan de viaje y un presupuesto. Te daremos el nº de Cta para el ingreso del 50% del importe y tendras hecha tu reserva. El otro 50% deberas ingresarlo antes de llegar al barco o traerlo en metálico.




¿Que está incluido en el precio?


En el precio de tu viaje están incluidos todos los gastos del barco. No tendrás que pagar ningún extra.




¿Que NO está incluido en el precio?


No esta incluido en el precio tu comida y bebida. Haremos un fondo común para las comidas en el barco y en puerto cada uno se pagará sus cenas, comidas y copas. No están incluidos los traslados a o desde el aeropuerto ni tampoco el transporte ni la entrada si hacemos alguna excursión o visita a los museos o sitios de interés de donde estemos.




¿Son flexibles el programa y la ruta?


El programa y la ruta son totalmente flexibles. Normalmente conocemos los mejores sitios en muchas de las islas, pero en Grecia hay unas 6000 islas e islotes, de los que 227 están habitadas. Como puedes entender no las conocemos todas por eso si tienes alguna idea, o quieres ir a algún sitio lo hablamos y no habrá problema siempre que sea posible.




¿Tendré conexión a internet todo el tiempo?


En el barco habrá conexión a internet, pero limitada. Se podrá bajar el correo aunque recomendamos hacerlo en tierra. En Grecia e Italia casi todas las tabernas o restaurantes ofrecen internet gratuito a los clientes por lo que no es dificil mantener el correo y demás al dia




¿Necesito seguro de viaje?


Tu salud y bienestar son nuestra máxima prioridad, por lo que te recomendamos que compres un seguro de viaje. El seguro de viajero puede minimizar los considerables riesgos financieros de viajar, incluyendo accidentes, enfermedades, vuelos perdidos, pérdida de equipaje, robo etc etc




¿Como puedo llegar del aeropuerto al barco?


Al formalizar la reserva te haremos un plan detallado de tu viaje. Que aeropuerto es el mas cercano y como llegar al barco. Si prefieres te iremos a buscar pero esto tendrá un coste adicional.




¿Cuantos seremos en el barco?


Nosotros somos tres y ocupamos uno de los tres camarotes de abordo. Quedan dos camarotes dobles con baño compartido. Puedes reservar un camarote para ti solo/a pero entonces preguntanos disponibilidad y te haremos un presupuesto. También se puede alquilar el barco entero con solo el patrón por una semana y hacer un viaje a medida. Son 6/7 plazas repartidas en tres camarotes. Yo, el patrón duermo en la dinette. CONSULTAR PRESUPUESTO





La Tripulación

EL PATRON

 "Ven a navegar con nosotros"
  • Facebook
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

ELVIRAMAR     karamba@ramonstudio.com     +34 606386295